Murales

Para mí un mural es como una película quieta, puesto que tiene que ir contando una historia y eso es lo que haré, contar vuestra historia con un pincel.

Debo añadir que cada mural puede llegar a convertirse en un espacio realmente único y eso es lo que yo quiero para ti, darte la oportunidad de plasmar todas tus ideas, ilusiones y sentimientos que desees transmitir, y que yo misma podré tomar de primera mano al conocerte. Creo que es importante crear una conexión para poder sacar lo mejor de ti y de mí a la hora de crear, sobre todo si buscamos dar vida a un espacio que será tu rincón favorito y el de quién lo vaya a utilizar. No me cierro a ninguna posibilidad en cuanto a murales se trata, los motivos pueden ser diversos, desde murales para preparar la llegada de un nuevo miembro de la familia, murales infantiles para los peques que quieran darle un toque más personal en cuanto a gustos y aficiones, hasta para quienes lleven ese niño dentro y quieran darle vida a algún lugar en casa que sea su espacio, puede ser en interior o exterior, todos los ambientes que quieras llenar con un poco de color y AMOR.

La idea de los murales nace con la ilusión de una pareja de amigos de ser padres y la mía de poder ayudarles a preparar la tan esperada llegada de su bebé.